1. Introducción En Joyería La Joya (www.joyerialajoya.com), reconocemos la importancia de proteger su privacidad y la confidencialidad de sus datos personales. Esta política detalla cómo recopilamos, utilizamos y protegemos la información que usted nos confía al utilizar nuestros servicios.
2. Uso de la Información La información que usted nos proporciona será utilizada única y exclusivamente con el propósito de brindarle el servicio o producto que nos ha solicitado. Nos comprometemos a garantizar que sus datos sean tratados con la máxima seguridad y confidencialidad.
3. Protección de Datos y Terceros En ningún momento Joyería La Joya venderá, cederá o proporcionará a ninguna otra compañía o terceros la información total o parcial que nos ha facilitado. Toda la información recolectada en nuestro sitio web se mantiene bajo estrictos estándares de seguridad y únicamente será revelada si es requerida legalmente por una autoridad judicial competente.
4. Enlaces a Terceros Nuestro sitio web puede contener enlaces hacia sitios de internet externos que no son operados por Joyería La Joya. No nos hacemos responsables de las prácticas de privacidad o el contenido de dichos sitios de terceros. Le recomendamos revisar las políticas de privacidad de cualquier sitio externo que visite.
5. Sección Rolex Durante su navegación en la Sección Rolex de nuestro sitio web, es posible que interactúe con material incrustado directamente desde www.rolex.com. En dicho caso, le informamos que estará sujeto a los Términos de Privacidad, Uso y Cookies de www.rolex.com.
6. Consentimiento El envío de información personal a través de nuestro sitio es totalmente voluntario; sin embargo, la falta de cierta información podría limitar nuestra capacidad para prestarle el servicio solicitado. Al continuar navegando en nuestro sitio web, se considera que usted acepta nuestros términos de privacidad.
7. Contacto Si tiene alguna pregunta sobre cómo manejamos su información personal o sobre esta política de privacidad, por favor comuníquese con nosotros a través de nuestros canales oficiales de atención.